domingo, 15 de febrero de 2015

Elías, artífice

Elías, artífice del triunfo
Publicado el:15 / 02 / 2015 dentro de: Deportes
EL MEJOR

Elías, artífice del triunfoEl michoacano, Elías Hernández, fue artífice anoche en el triunfo del León, pues además de apuntarse dos asistencias, estuvo cerca de una tercera y de conseguir su propio gol.

Fue por los botines del fino mediovolante ofensivo que se generaron las jugadas de mayor peligro ante el marco defendido por Humberto Hernández, que al final aunque atajó algunos disparos no pudo impedir el descalabro de los Leones Negros.

La primera jugada acertada de Elías fue al minuto 12 con el gol que abrió el marcador. Martín Bravo llegó hasta las afueras del área, tocó al michoacano y éste se quitó a su marcador mandó el centro y Sabah de cabeza puso el 1-0.

Luego, en un contragolpe Elías llegó con balón controlado hasta fuera del área desde donde remató potente pero el balón se estrelló en el poste izquierdo de Hernández, en lo que parecía el segundo gol de la noche.

Y en el segundo tiempo, de nuevo fue Elías quien sirvió para el 2-0, pues cobró el tiro de esquina al corazón del área donde apareció Nacho González para vencer de cabeza a Humberto Hernández al 54’.

Mientras que ya en la recta final, una vez más fue Elías Hernández quien puso a temblar la meta universitaria al mandar centro a segundo poste donde apareció para rematar de ‘palomita’ Cárdenas pero el balón se fue al poste.

Así que Elías Hernández se llevó la noche, una noche fría en la que el respetable despidió en medio de aplausos a su equipo. Pero no debemos olvidar la gran atajada de William Yarbrough al minuto 84 en lo que parecía el empate a dos.

(FRANCISCO GÓMEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario