jueves, 19 de febrero de 2015

Calientan el encuentro

Calientan el encuentro León vs Pachuca
feb 19, 2015

Los esmeraldas dan a conocer un desplegado en redes sociales donde afirman que el león en más grande que el tuzo

Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- El León contra Pachuca del próximo fin de semana, comienza a tomar tintes con sabor en revancha. Mientras en la capital de la Bella Airosa, el lateral Jürgen Damm aseguró que su equipo ‘es más grande que León’ por la cantidad de títulos obtenidos en el rubro internacional, la Fiera se guardó las palabras, pero desplegó una campaña publicitaria a manera de alegoría entre animales.

Mientras en el entrenamiento de esta mañana, Juan Antonio Pizzi, técnico esmeralda, evitaba tocar el tema, el departamento de mercadotecnia del equipo hacía uso de la ‘imaginación’ para calentar el encuentro. En la imagen se puede notar la comparativa entre un león y un tuzo, donde el felino se nota más alto y fuerte, mientras que el representativo de Club Pachuca, en la comparativa es pequeño.

Con el desplegado, se le ha dado mayor énfasis al cotejo del sábado por la noche, donde además juegan otros factores, como la ‘hermandad’ por Grupo Pachuca o el duelo fuera de las televisoras habituales. En la tabla general de la competencia, no han sido los mejores exponentes del futbol, sin embargo, fuera de las canchas han sabido ponerle ‘leña’ al compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario