domingo, 15 de febrero de 2015

Ovacionan al ‘Chapo’


Publicado el:15 / 02 / 2015 dentro de: Deportes

Ovacionan al ‘Chapo’Luis Montes volvió a sentir el cariño de su gente en el estadio León. El carismático mediocampista fue objeto de una incesante ovación casi al término del encuentro que su equipo ganó 2-1 a U de G.

Fue en el segundo tiempo cuando los gritos de “¡Montes, Montes!” se dejaron escuchar en las tribunas, cada vez con más fuerza, hasta que el técnico Juan Antonio Pizzi hizo caso.

El chihuahuense ingresó al minuto 77, y participó poco más de 16 minutos, tocando algunas veces la pelota, e intentando algunas jugadas, pero demostró porqué no está todavía ni para un medio tiempo.

A Montes, quien ingresó por Martín Bravo, se le vio falto de ritmo, que deberá ir tomando conforme le den más minutos, pero la noticia fue el envión anímico que le dio al León a su ingreso.

El ambiente cambió del nerviosismo a los vítores sobre el jugador, que finalmente regresó a la cancha que lo vio en su mejor nivel.

MINUTOS PARA RÍOS

Ahora sí, se puede decir que el León debutó a todos sus refuerzos. Gonzalo Ríos jugó ayer un par de minutos en la victoria del León, tocando 2 veces la pelota, una para habilitar a un compañero.

El delantero argentino ingresó en su posición habitual, entrando de cambio en la compensación por Miguel Sabah, uno de los anotadores de la noche.

Ríos se vio enjundioso las veces que lo habilitaron sus compañeros, dejando una pelota de cabeza y más tarde tocando su segundo balón en fuera de lugar, disparando al arco pero con el desvío de Humberto Hernández.

Ríos se convierte en el segundo jugador que ingresa en las postrimerías de un partido, luego de que su compatriota Ignacio Canuto viera también minutos en el partido que León igualó ante Jaguares.

Canuto no participa desde aquella fecha 4, al no ver minutos ayer, por segundo fin de semana consecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario