lunes, 16 de febrero de 2015

Me siento en deuda

Me siento en deuda con el León: Ignacio González
El zaguero se siente agradecido por la oportunidad que le brindó León para jugar en Primera División.

LUIS OMAR MORALES
16/02/2015 01:02 PM
LEÓN
Ignacio González se siente 'un leonés más'.

El zaguero se dijo agradecido y estar en deuda con el Club León, quien le brindó la oportunidad de consolidarse en Primera División.

"Estoy en deuda con el León, me dieron la oportunidad de consolidarse a Primera División hasta los 28 años, es algo que siempre busqué, León me la dio, quiero estar toda la vida en León".

Una de las cuentas pendientes que existen para Nacho es llegar a la selección mexicana. Este 2015 se abre la posibilidad, al disputarse la Copa Oro y la Copa América, para lo cual Miguel Herrera tendrá que armar dos combinados.

"Ojalá, sería el mejor regalo que me pudieran dar en mi carrera, sería lo más importante que pudiera lograr"

Con su gol este fin de semana, León volvió a la senda del triunfo en casa, y sumó su segunda victoria consecutiva en el torneo, para meterse de lleno a la lucha por la calificación a la liguilla.

"Vamos de menos a más, estamos cerca de llegar al nivel óptimo, al nivel que solemos tener en los torneos, henos hecho partidos importantes a pesar de algunos resultados que no han sido buenos, las victorias nos dan confianza", sentenció Nacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario