viernes, 13 de febrero de 2015

Por segundo triunfo

León va por el segundo triunfo
REGINA YÉPEZ / León, Guanajuato Publicada el 14/02/2015

El Olímpico Universitario le devolvió a León su antigua cara, la de un equipo propositivo, goleador y ganador, que aunque no podrá contar esta noche con su delantero estrella Mauro Boselli, tiene opciones en el banquillo y además recupera a Luis Montes.

“El Chapo” tendría esta noche el reencuentro con una afición ante la que no juega desde el 15 de mayo pasado, cuando fue titular en el juego de Ida de la Final ante Pachuca.

Tres días después, Montes alzó el Bicampeonato, pero luego, ya con la Selección Mexicana, sufrió una fractura que le impidió jugar todo el Apertura 2014.

Ahora, la afición Esmeralda se reencontrará con uno de sus consentidos, justo en el 14 de febrero.

Para suplir al lesionado Boselli,  Juan Antonio Pizzi tiene a Martín Bravo y a Marcos Caicedo son las opciones para acompañar a Miguel Sabah, aunque el buen gol que marcó la ‘Rata’ a su exequipo le pone a la delantera.

El cuadro esmeralda no la tendrá fácil, pues aunque tiene el ánimo y también el correcto desempeño, tendrán enfrente a los pupilos de Alfonso Sosa: necesitados de puntos, anhelantes de una victoria y cuya urgencia pone a prueba su ímpetu y corazón.

Para tranquilidad de Sosa y pese a la lesión que le impidió finalizar el partido ante Atlas el domingo pasado, Fidel Martínez podrá ser considerado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario