miércoles, 5 de noviembre de 2014

Por fin mexicano


Sebastián Maz. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
El Sol de León
6 de noviembre de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- El "Cabeza" presumió su ansiado documento que esperó desde hace un torneo, en una foto que subió a su cuenta de Twitter con el enunciado "Feliz, llegó la carta de naturalización".

Con esto, el "charrúa" de nacimiento dejará de ocupar una plaza de extranjero en la Liga MX, por lo que sus chances de jugar en automático se ampliarán ya sea con La Fiera o con otro equipo de nuestro país.

Recordemos que Maz, pese a no jugar este torneo por una lesión de ligamentos, fue respaldado por la directiva felina que le sigue pagando su contrato sin estar registrado en la Federación; hace unas semanas, su entrenador Gustavo Matosas dijo que el "Cabeza" seguirá con él, siempre y cuando esté al cien por ciento para jugar la próxima campaña.

Sebastián llegó a México en el 2007 para jugar con los Indios de Ciudad Juárez en la Liga de Ascenso, con los cuales logró el ascenso, sin embargo no se le dieron las cosas en Primera División con los juarenses, por lo que pasó a Dorados, equipo que sólo defendió un semestre para luego llegar al Necaxa y ascenderlo en el 2010.

Antes de llegar al León firmó con el Veracruz, en donde tuvo su primera lesión seria; ya con la Fiera lleva tres años con un total de 37 dianas marcadas, en nuestro país lleva ya más de 100 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario