miércoles, 5 de noviembre de 2014

Listo para redimirse

Marcos Caicedo está listo para redimirse
DANIEL MARTÍNEZ / Publicada el 05/11/2014

Marcos Caicedo durante una práctica de los Esmeraldas.

“Siempre estoy dispuesto a lo que el ‘profe’ quiere, pero no he venido a ser suplente, he venido a ser titular, he trabajado para obtener mi oportunidad; si soy titular o suplente, daré mi 100 por ciento”, dijo el ecuatoriano.

En su cabeza y en la forma de hablar siempre agradece a Dios por las oportunidades que ha tenido en la cancha.

“Gracias a Dios al inicio la confianza del ‘profe’ con el nivel que tenia se dio, es muy difícil que te den la oportunidad y el ‘profe’ insistió hasta el momento que me hizo demostrar mi nivel”, comentó.

“Tenemos dos partidos en los que tenemos que dar el 100 por ciento, vamos con mucha humildad y vamos a entrenar para que todo salga bien... como dicen: León a desgarrar a los rivales”.

Su paso por equipos campeones en las ligas de Ecuador lo tienen con expectativas altas por lo que llegar a la Liguilla y una eventual final es su principal meta.

“Hemos trabajado, vengo de un equipo campeón, que siempre estuvo en lo alto”.

Respecto al nivel que maneja León, se dijo satisfecho y aunque las críticas al inicio le truncaron su llegada, está dispuesto a cambiar eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario