domingo, 2 de noviembre de 2014

Martínez, hombre clave


Publicado el:02 / 11 / 2014 dentro de: Deportes

FRANCISCO GÓMEZ

Martínez, hombre clave Con una buena actuación bajo los tres postes, el cancerbero verdiblanco Christian Martínez se convirtió en el jugador clave del triunfo que consiguió anoche el León sobre el Atlas por 4-0.

Y es que, aunque Mauro Boselli alcanzó 10 goles y se colocó como líder de ese departamento, las grandes atajadas de Christian valieron para que su equipo conservara la ventaja al ir al descanso. El portero ‘felino’ siempre estuvo muy atento a cualquier disparo de los atacantes Rojinegros, pero cuando fue exigido cumplió con grandes atajadas.

Al minuto 22, Rodrigo Millar lanzó un aviso de fuera del área que Martínez controló sin problemas para inmediatamente darle salida a su equipo.

Pero lo más destacado vendría instantes más tarde, cuando los últimos 20 minutos el Atlas agarró el balón y generó verdadero peligro ante la meta ‘felina’.

Sobre el minuto 37, Aldo Leao agarró un balón fuera del área, se fue abriendo el espacio y sacó disparo que iba al fondo, pero Christian Martínez rasguñó el esférico que se estrelló en el poste izquierdo y luego lo rechazó su defensa, salvando a su equipo.

Al 42, de nueva cuenta Christian volvió a salvar a su equipo cuando Maikon Leite recibió un balón filtrado dentro del área por derecha, pero acertadamente Martínez le quitó el balón de los pies para salvar de nuevo a su equipo.

Esas dos atajadas le valieron a La Fiera para ir al descanso con ventaja, replantear el cotejo, volver a controlar el partido y terminar por arrollar al Atlas 4-0, aunque con un dudoso penal sobre Boselli y un tanto en el que se ayudó con las manos el mismo argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario