domingo, 2 de noviembre de 2014

Paso a paso

Paso a paso, la ‘filosofía Matosas’
Publicado el:02 / 11 / 2014 dentro de: Deportes

(REGINA YÉPEZ)

Paso a paso, la ‘filosofía Matosas’Con calma y nos amanecemos… ni después de sumar su cuarta victoria consecutiva en el Apertura 2014, Gustavo Matosas voltea a la tabla general. Ganar, ganar los siguientes partidos es el único pensamiento que ocupa su mente para poder asegurar a su equipo en la Liguilla.

La paciencia, el trabajo colectivo, los goles, los chispazos individuales, todo le gustó al domador felino anoche; incluso disfrutó, como antes, el ver a su equipo disputar un partido tan correctamente. Así debe ser contra Puebla, agregó.

“El equipo hizo un gran partido, este es el León que me gusta ver, me encanta cuando hay goles, cuando hay juego, cuando el equipo es vertical, cuando el rival propone, eso me gusta mucho. Sin embargo, el partido que viene es el más importante, si no, no hay mañana para León”.

Guardar la victoria en la cajita de los recuerdos, eso hará Matosas al llegar a su casa, pues aún hay partidos que jugar y victorias que conseguir para volver a sorprender en el futbol mexicano. Por segundo torneo consecutivo, León podría clasificarse en el último momento.

EL TRÁMITE DEL PARTIDO FUE OSCURO

No le puso peros al resultado, pero José de Jesús Aceves, auxiliar técnico de Tomás Boy y quien estuvo presente en el banquillo académico, señaló el árbitro benefició claramente a León durante todo el encuentro, aunque señaló no pedirán una revisión de las jugadas.

“Quisiera ser muy breve, no objetamos el resultado, pero el trámite del partido fue bastante oscuro. El árbitro inventa un penal, el segundo gol viene de un saque de meta de nosotros que marca como tiro de esquina, el tercero es una mano de Boselli… después del juego se pueden decir muchas cosas, pero nada más quería aclarar ese aspecto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario