viernes, 7 de noviembre de 2014

Feliz de volver

Feliz de volver a León

El Sol de León
8 de noviembre de 2014

Luis Arturo Hernández

León, Gto. - Para Eisner Loboa siempre será un privilegio volver a lo que algún día fue su casa, a juzgar por la reacción de la afición que aguardó por su llegada aunque ya no vista la playera del la Fiera.

«Estoy contento de estar aquí, de estar en donde se hicieron las cosa bien, donde empecé a crecer y bueno, ahora vistiendo otra camiseta con la que también tengo que dejarlo todo, esperemos sacar un buen resultado aquí", dijo.

Pese a que no ha tenido la mejor de las actuaciones vistiendo la camiseta de la Franja, el cafetero aseguró que son situaciones del futbol, ahora le toca remar contracorriente. «Por ahí hay cosas que uno no se espera y hay que irse adaptando y ahí estoy, estamos para mejorar", dijo.

Según el ex jugador de la Fiera, el hecho de que los Verdes tienen un juego interesante no es desconocido para nadie.

«Creo que es algo que todo mundo sabe, que León es un buen equipo y hay que tener cuidado los 90 minutos", aseguró.

«No es un secreto saber que León es un gran equipo que tiene muy buenos jugadores y muy buen técnico que la verdad aquí en casa se hace respetar".

Y a pesar del cariño que aún le guarda a esta plaza, "El Lobo" sabe que hay que venir a sacar el resultado. «Nosotros estamos para venir a hacer un gran partido, dijo.

De su situación con el entrenador, José Luis Sánchez Solá, sólo se limitó a decir que no hay mucho diálogo, pero nada más allá.

"Nadie nos ha superado": Romero

Por su parte Mauricio Romero, aseguró que Puebla quiere sacar el buen resultado dado que no siente que algún equipo haya sido lo suficientemente bueno para decir que les ha pasado por encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario