viernes, 7 de noviembre de 2014

Llega Puebla

Llega Puebla y "el Cuauh" a León

El Sol de León
8 de noviembre de 2014

Luis Arturo Hernández

León, Gto.- Armados con las ilusiones de romper la buena racha de la Fiera, y dejando muy en el olvido la derrota en la final de la Copa MX, el Puebla llegó a León este viernes por la noche para enfrentar hoy en punto de las 20:06 a los Verdes en el estadio León.

El equipo de José Luis Sánchez Solá llegó a León después de un largo viaje por carretera hasta la capital mundial del calzado, justamente debieron sortear el intenso tráfico que aqueja a la ciudad en su principal acceso llegando desde Silao.

Uno a uno los jugadores del plantel Camotero fueron bajando para superar los trámites de registro y pasar a descansar en su hotel sede, elegido por la directiva a tan sólo unos 500 metros del estadio.

Los reflectores de los medios de comunicación que cubrían la llegada de los blanquiazules se fueron de inmediato sobre los dos personajes icónicos del grupo, el "Chelís", y por supuesto uno de los llamados fenómenos del futbol mexicano: Cuauhtémoc Blanco.

La escasa afición poblana en León se acercó al hotel de concentración del Puebla para tratar de conseguir una foto o bien un autógrafo de sus ídolos, no importaba acercarse en medio de empujones o gritar cuantas veces fuera necesario, la meta era conseguir la firma.

Tras la intensidad del momento a la llegada del equipo, la situación volvió a la normalidad y el plantel entero entró a descansar.

León y Puebla se miden esta noche en un duelo de poder a poder con el claro objetivo de los verdes de ganar para seguir dentro de los puestos de calificación a la Fiesta Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario