jueves, 6 de noviembre de 2014

Cambio negativo

Bravo - Britos, cambio negativo
DANIEL MARTÍNEZ / Publicada el 06/11/2014

Martín Bravo llegó como uno de los mejores refuerzos para el club y no ha podido mostrar su calidad, al ni siquiera ser regular como suplente. Matías Britos tampoco ha encontrado en Pumas la regularidad que tenía en León.

“Hay que ser sinceros, tampoco fue lo mejor, analizo de adentro como de afuera, (no fue bueno) ni para mi, ni para Britos, que fue a Pumas, son cosas que pasan en el futbol y hay que asumir las responsabilidades, dije que quería a venir y sabría que no sería fácil”, comentó.

León es el equipo con mayor número de anotaciones, pero el rendimiento regular no ha sido bueno y Martín no ha sido de los mejores, además de que se esperaba más de el por llegar como refuerzo.

“Fue una temporada de altas y bajas, empezamos no tan bien, pero estamos cerrando fuerte... siempre hemos dicho, los que llegan no tan bien y los que cierran fuerte son los mejores y León está haciendo bien eso”, platicó Martín.

Hasta este momento su experiencia en León significa pelear por estar de titular y en su haber está redoblar su esfuerzo para ser titular o al menos tener ás minutos.

“Voy a estar feliz de venir a León siempre, no es lo que hubiese querido, estar de titular ganarme un puesto, lamentablemente no es así y me toca esperar, convencer al técnico de ser una pieza titular y un jugador importante, dejar todo en la cancha siempre, estoy contento de estar aquí”.

Estancarse en lo que no ha logrado es malo para él, aunque se encuentre en su mejor momento físico y mental, de cara al juego ante el Puebla.

“Siempre me han criticado, no pasa nada, nunca ha sido fácil y le he luchado, acá no sería la excepción hay que pensar en lo que sigue con Puebla, Tijuana y Liguilla. Lo importante es seguir y estar paso a paso”.

Aunque el torneo está por terminar, el argentino no duda que con su perseverancia siga en el camino hacia del éxito en el conjunto verdiblanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario