jueves, 6 de noviembre de 2014

Quitarse la ‘espinita’

Quiere ‘Gallo’ quitarse la ‘espinita’ ante Holanda
DANIEL MARTÍNEZ / Publicada el 06/11/2014

José Juan Vázquez espera con ansias poder enfrentarse a Holanda el 12 de noviembre.

“El Gallito” quiere sacarse la “espinita” ante Holanda, tras no jugar ante la selección europea en el pasado Mundial.

“No es lo mismo, pero me voy a quitar esa “espinita” que traigo, ojalá el “profe” me de minutos porque voy a tratar de aprovecharlos y quitarme esa “espina” que traigo”, dijo Vazquez, único seleccionado del Club León.

Una segunda oportunidad se da para el celayense, quien dijo estar “contento y motivado de seguir trabajando, ahí está mi trabajo, estoy agradecido por ésta nueva oportunidad y hay que aprovecharla al máximo”.

En este segundo llamado del “Gallo”, los compañeros cambiaron, se agregó a la lista Carlos Vela, que en su palabras es “un jugadorazo”.

“Sabemos que (Vela) tiene muchas cualidades, no tengo el gusto de conocerlo personalmente, pero esperemos que aporte al equipo, que es lo que vamos a hacer todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario