jueves, 6 de noviembre de 2014

Maz, mexicano feliz


Publicado el:07 / 11 / 2014 dentro de: Deportes
El nacido en Uruguay Sebastián Maz, entrena ya como mexicano en el León.

(FRANCISCO GÓMEZ)

Maz, mexicano felizNelson Sebastián Maz ya es oficialmente mexicano por naturalización y se dijo  muy feliz desde que le dieron la noticia que tanto tiempo estuvo esperando.

Maz, quien sigue trabajando en su rehabilitación, confesó estar feliz “cuando me dieron la noticia, me hizo explotar de inmediato la llamada que tanto tiempo estuve esperando”.

Con esto, más equipos al saber que es mexicano preguntarán por él, “esa es la idea, aunque sabemos que estamos acá, que pertenecemos acá y estamos muy agradecidos”.

¿Qué fue lo que te hizo querer ser mexicano?

“Tengo mucho tiempo ya en México y estoy muy contento y agradecido, después soy mexicano y me siento uno más de acá y también obvio se trata de no ocupar plaza de extranjero y se abren más puertas”.

Aseguró que por ahora su meta es estar al cien por ciento, fuerte y ponerse a punto para lo que venga, “ojalá que sea bueno y voy a estar preparado para poder aportar si es acá o donde me toque estar”.

Sobre su rehabilitación, dijo que aún le falta un poco pues su alta la recibirá a fines de mes de parte del doctor Ortega que lo operó “y después estar más tranquilo”. Maz ya trabaja con pelota y hace trabajo físico además de ver acción en espacios reducidos.

Confesó que ha sido difícil salir primero de la fascitis plantar y luego de la distención de ligamentos, “sí, piensas que va a ser difícil, pero yo al revés, le puse más ganas, sólo pensé en recuperarme y hay que dar el cien, pero sí es difícil”.

¿Descartas regresar al Ascenso?

“Estoy muy agradecido del Ascenso. Cerrarme las puertas, imposible, vamos a ver qué pasa para el próximo torneo y después veremos cómo se resuelve mi situación”, añadió.

Maz está agradecido con Matosas por el apoyo que le ha brindado, al igual que con la directiva y resaltó el apoyo que ha recibido de su familia y la afición.

CIERRAN PREPARACIÓN

León continuó su preparación ayer en Casa Club y prácticamente quedó listo para el duelo de mañana frente al Puebla, pues este viernes solamente se trabajará en afinar los últimos detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario