martes, 16 de julio de 2013

Buscan a Matías Britos

El Cagliari y en Qatar buscan a Matías Britos

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
León, Guanajuato, México, martes 16 de Julio del 2013

Britos tiene un año más de contrato con la Fiera.
El uruguayo ha marcado 16 goles con León.
Inscríbete y participa en la Liga Fantástica
Las ofertas para que Matías Britos deje el futbol mexicano se han intensificado en las últimas semanas, pese a que la directiva del Club León, con quien tiene un año más de contrato, no cuenta hasta ahora con una propuesta formal.

El delantero Esmeralda confirmó que a su representante Martín del Campo le han hecho saber sobre el interés que existe en el futbol de Qatar por hacerse de los servicios del uruguayo, además de la propuesta en Italia con el Cagliari de la serie A.

Aunque la idea de Britos es emigrar al futbol de Europa, por ahora el atacante de la Fiera piensa en mantenerse dentro del conjunto leonés al menos un torneo más, dejando así todo en manos de la directiva y su representante.

“Sería lindo jugar en Europa, pero la idea es quedarme en León y bueno, no depende de mí, así que esperemos llegar a un acuerdo para continuar”.

“Todo lo está manejando mi representante con Jesús Martínez padre, para ver si se puede cumplir lo que yo les pedí que es quedarme, pero como tengo una cláusula de recisión y están abiertos a escuchar ofertas, nunca se sabe”.

Junto al inicio del Apertura 2013, en donde la Fiera estará recibiendo este sábado a los Potros del Atlante, el contrato de Matías Britos será revisado para analizar a detalle si la oferta en el extranjero es conveniente para el Club y el mismo jugador, o simplemente se desecha.

“Había un interés de viajar desde hace unas semanas a Pachuca, mi representante ya me había comentado algo, también existía algo de Qatar, yo le dije que me quiero quedar porque estoy muy contento acá, pero en este momento no está en mis manos. Obviamente si hay ofertas hay que analizarlas, porque está mi futuro y el de mi familia en juego”.

“Yo ahora estoy pensando en la primera fecha porque sin duda voy a estar acá, el mercado a nivel internacional recién está muy fresco, se están empezando a manejar cosa y mi idea es quedarme”.

Matías enfrentará su tercer torneo con León, equipo donde registra 2829 minutos y 16 goles, enfrentando el torneo de Liga MX, Copa MX y Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario