viernes, 3 de mayo de 2013

Gustavo Matosas sigue



OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 03/05/2013

El presidente del León, Jesús Martínez, aceptó buscar los refuerzos que solicitó Gustavo Matosas.

La novela de Gustavo Matosas y su contrato con la Fiera tuvo final feliz y con una firma al mediodía. El uruguayo permanecerá por lo menos un año más en el banquillo del León.

El presidente de los Esmeraldas, Jesús Martínez Murguía, hizo pública vía Twitter la decisión que tomó el entrenador. Destacó la parte de reforzar las filas del equipo para pelear por la Liguilla el próximo torneo.

“Gustavo Matosas tiene contrato un año más, ya estamos planeando la próxima temporada para regresar a la Liguilla”, escribió Martínez Murguía.

El vicepresidente del León, Rodrigo Fernández, explicó que la directiva esmeralda está dispuesta a soltar la chequera para intentar traer a las figuras que solicitó el uruguayo y retenerlo, porque ya quisieran otros equipos del futbol mexicano tenerlo como entrenador.

“Seguramente hubo acercamientos de otros equipos, pero al final se queda contento con León, que también le ha dado satisfacciones, sabe que somos una directiva muy seria, que siempre le ha dado el apoyo”, dijo.

Fernández explicó que Matosas ya tenía un contrato de año.

Martínez pidió al entrenador, como meta, que en los dos próximos torneos sumen 25 puntos mínimo en cada uno para aspirar a la permanencia y a la calificación a la Liguilla.

Todavía no hay nombres de refuerzos porque será hasta después del duelo contra Atlas que Gustavo Matosas entregará su lista con los jugadores que se van y los que pretende que lleguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario