viernes, 3 de mayo de 2013

MATOSAS ,un año más


!!!MATOSAS ,un año más!!!!!
Publicado el:03 / 05 / 2013 dentro de: Deportes
         
El presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, confirmó que el técnico uruguayo Gustavo Matosas se queda al menos un año más al frente del equipo e incluso ya se planea el próximo torneo.

A través de su cuenta de ‘Twitter’, Martínez Murguía oficializó la continuidad del timonel que hace casi un año le diera el ascenso a los Esmeraldas del León, luego de pasar diez años de sufrimiento, sin poder regresar al máximo circuito.

Desde la mala racha de su equipo, primero por no poder superar la Pre-libertadores ante Deportes Iquique y luego por no conocer la senda del triunfo, el técnico había manifestado en constantes ocasiones la posibilidad de hacerse a un lado.

Esto se dio, primero, previo al duelo ante San Luis, donde él mismo se puso un ultimátum si no ganaba dicho partido que al final significó la primera victoria en el Clausura 2013, después, fueron varias semanas en las que dejó entrever que si las cosas no salían tu continuidad estaba en duda.

Todavía hace una semana, Gustavo Matosas declaró que estaba contento en la ciudad y que su mayor deseo era quedarse con León, pero que eso dependería también de que la directiva le cumpliera con los refuerzos que él requería.

En los últimos días se sostuvieron reuniones entre Jesús Martínez, Rodrigo Fernández y el propio domador de ‘La Fiera’, obviamente primero se tendría que garantizar su continuidad y una vez que esto se diera, hablar de refuerzos.

En su cuenta de ‘Twitter’ y para tranquilidad de sus aficionados, Jesús Martínez informó que “Gustavo Matosas tiene contrato un año más, ya estamos planeando la próxima temporada para regresar a la liguilla!”.

Jesús Martínez sabe que el próximo año será vital en la continuidad de su equipo en la Primera División y ya se habla de refuerzos con ge

Un día anterior en el programa Raza Deportiva de ESPN, el directivo declaró que saben como le gusta jugar a Matosas, “le gusta con gente rápida, que vayan para adelante, entonces tenemos que enfocarnos en volver a ser ese equipo que tenía muchas llegadas y era contundente.

Sabemos que necesitamos alguien adelante que pese en la cancha y que tenga gol, al igual que gente por fuera que lo pueda acompañar”, declaró.

El directivo se dijo muy agradecido del trabajo de Matosas quien regresó al equipo a Primera, “realmente estamos ya en la estructuración para el próximo torneo y habrá que ponernos de acuerdo en qué es lo que quiere Matosas, qué refuerzos requiere y no tengo ninguna duda que las cosas van a salir el siguiente torneo”, apuntó en la misma entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario