viernes, 3 de mayo de 2013

Dirige Matosas práctica


Dirige Gustavo Matosas práctica

Los Verdiblancos listos para enfrentar el último partido de la temporada.

El Sol de León
3 de mayo de 2013

Casi listo León para enfrentar al Atlas

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Ya con Gustavo Matosas de regreso, los Esmeraldas del León entrenaron de nueva cuenta en su Casa Club, penúltimo entrenamiento del Clausura 2013 y previo a la cita con Atlas.

Por segundo día Edwin Hernández hizo trabajo diferencial debido a la molestia en el tobillo, no vale la pena arriesgarlo ya aunque está considerado para viajar a Guadalajara. Con "El Aris" y con Luis Montes habló por separado el "domador" por unos minutos, luego el estratega, que no estuvo ayer en la práctica por una reunión con su Directiva, se puso a dominar el balón.

Asimismo Carlos "Gullit" Peña llegó un poco tarde al entrenamiento con permiso de su estratega. Los "Verdes" hicieron una vez más espacios reducidos con la incorporación de más chavos Sub 20.

Hoy el equipo viajará a tierras jaliscienses y varios de los "felinos" ya no regresarán a León pues ahí romperán filas hasta un nuevo llamado de su Directiva, de hecho Gustavo Matosas volará de Guadalajara a Uruguay después del juego por lo que su última entrevista será en la conferencia de prensa en el Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario