sábado, 4 de mayo de 2013

Confío en los Martínez


‘Confío en los Martínez’: Gustavo Matosas
FRANCISCO HORTA / Publicada el 04/05/2013

Gustavo Matosas tiene un año de contrato con la Fiera y ya planea el próximo torneo, pero sigue negociando con su directiva.

El estratega de la Fiera, Gustavo Matosas, confirma que su lista de refuerzos contempla a gente habilidosa por las bandas y letales en la ofensiva, además de que revela que se trata de jugadores trascendentes.

En la conferencia de prensa que acostumbra dar un día antes de cada partido (hoy visita al Atlas), Matosas aclara que faltan detalles para “amarrar” su continuidad.

“Venimos excelente (en la negociación con su directiva), hay mucha disposición del club y yo veo la disposición para reforzar al equipo con nombres importantes, así que va muy bien ese tema”, comenta.

Al preguntarle si dentro de sus refuerzos contemplados existe alguno de la talla similar a Rafa Márquez, el uruguayo dijo: “Lo que pasa que Rafa es un caso muy especial, fue figura en el Barcelona, no sé si hay una contratación tan bomba como Rafa, pero bueno, yo voy a buscar jugadores que caigan bien en el equipo”.

Mencionó tajante que busca el perfil de un “jugador que haga gol por partido, si hay nombres fuertes, ojalá y se dé”, y complementó que los jugadores son tanto del torneo nacional como del extranjero.

Respecto a la base del ascenso comentó que sigue dando todo por ellos y confía en que se mantengan, pero tampoco puede cortarle las alas si existe un proyecto por ejemplo en el extranjero.

“La base de mi equipo no la voy a tocar al menos de que uno sea vendido o que esté jugando muy mal, la base no se toca, yo con esta base de mi equipo estoy loco de la vida, a mí no me cambió el concepto de ellos de un torneo a otro, yo no tengo nada que recriminarle a mis jugadores, ellos han dejado todo, pasa que a veces la pelota entra y a veces no”.

Señaló que en la negociación que continúa con la presidencia del equipo todo va muy avanzado “pero faltan dos o tres detalles finales que debemos de terminar de afinarlos, pero lo importante es que las dos partes tenemos la voluntad de resolver para seguir el proyecto, pero sí faltan una o dos cosas”.

Añadió que duda no pueda llegarse a un acuerdo, “porque son cosas pequeñas, pero uno nunca sabe, pero creo que no, porque si hay algo que tiene la familia Martínez es mucha palabra”.

Por último, aunque no aclaró detalles de cuáles son esos puntos que están pendientes, dejó entrever que se trata de temas de infraestructura en beneficio de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario