sábado, 31 de julio de 2010

Vive proceso de adaptacion

PERIODICO EL SOL DE LEON

Vive proceso de adaptación
Aldo Polo. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León

El Sol de León
31 de julio de 2010

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Otro de los Esmeraldas que se tendrá que adecuar al nuevo sistema que ha implementado Sergio Orduña es sin duda alguna Aldo Polo, quien estaría pasando a jugar en la contención para abandonar la central, aunque esta es una posición que no desconoce del todo.

"Todavía no es seguro, lo está viendo el profe si me pone ahí o capaz que salgo a la banca, tengo tiempo de no jugar de contención, pero en la posición que me pongan estoy en la mejor disposición para hacer bien las cosas", señaló Polo.

El camisa 34 indicó que aunado al trabajo futbolístico en tres días bajo la tutela de Orduña, también se hizo énfasis en el aspecto de la confianza, característica que desde el punto de vista de Polo se había perdido luego de dos encuentros sin victoria y después de la salida de José Luis Salgado como entrenador.

"No digo que con el otro profe no lo hacíamos, pero siempre la llegada de un profe nuevo es un plus porque todos se quieren mostrar y tú aprietas, es malo, pero al final de cuentas bueno porque solo hemos conseguido un punto de seis", expresó.

"También es un jalón de orejas, porque son los profes los que se fueron e igual ahora empiezan con jugadores, ya me tocó a mí una experiencia de estas y no hay que esperar a esto, hay que traernos los tres puntos y traernos un buen resultado para otra vez estar en la pelea", agregó el Verdiblanco.

Pidió que lejos de que se critique el mal accionar, se apoye puesto a que cada jugador se encuentra comprometido con el objetivo esté o no esté Salgado, esté o no esté Sergio Orduña al frente del León.

Polo platicó que cuenta con la fortuna de conocer a Orduña, por lo que desechó las ideas que se tienen en torno a él sobre si manda literalmente "bajar" a los rivales, "no, eso es mentira porque yo ya lo tuve, obviamente no le gusta que seas blando en la marca, quiere que seas duro pero siempre leal al balón. En lo personal nunca me ha tocado, ni me ha mandado a pegarle a alguien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario