lunes, 19 de julio de 2010

Andan Fritos

PERIODICO EL AM

Contrastante
MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA
NOTA PUBLICADA: 7/19/2010

El delantero estelar del León, Jared Borgetti se estrenó en la Liga de ascenso con el León, al marcar el 0-1 que ponía en ventaja al cuadro esmeralda en su debut en el torneo, pero al final se perdió 4-2.
Borgetti fue el encargado de abrir el marcador en una jugada en el corazón del área chica, que definió con un punterazo que marcó la diferencia.

Tuvo una oportunidad más, también clara, antes de concluir la primera parte, antes de que los Potros empataran el marcador, pero una mala ejecución le evitó ampliar la ventaja y dar mayor manejo de partido.

A sus cerca de 37 años, el atacante mexicano trató de competir en todos los terrenos, incluso recorriendo varias líneas para defender o recuperar.

Pero en su zona tuvo una fuerte carga de trabajo, con el buen funcionamiento de los zagueros de Atlante UTN, Aarón Reyes y Alejandro Mercado, quienes de disputaron de tú a tú todos los balones y le complicaron el accionar al jugador esmeralda.

Jared, en tanto trató de ir por arriba en todas las oportunidades que se les generaron, pero la falta de coordinación con Blas Pérez les ocasionó dividir algunos balones que no tuvieron buen final.

Por momentos, el atacante se vio agobiado por la falta de efectividad, pero siempre se le vio dando voces de ubicación e indicaciones para terminar las jugadas.

Luego de unos minutos de descontrol, cuando Atlante se fue arriba 4-1, Borgetti puso un balón para la definición de Pablo Bonells y este marcó, para dejar cartones definitivos.

Del gol al error

15'
Jared soporta la marca de la zaga atlantista, que lo presiona para intentar quitarle en balón en el área chica, pero éste define con un punterazo.

70'
Pablo Bonells desborda por derecha y sirve atrás para Borgetti, quien conecta un potente disparo que no pudo meter a la portería.

73'
Borguetti se mueve al espacio, queda en posición de servicio y asiste a Bonells para que acorte distancias (4-2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario