miércoles, 28 de julio de 2010

Orduña ante el Plantel

CLUB OFICIAL LEON


La Directiva del Club León presentó este miércoles al nuevo director técnico esmeralda, el Profesor Sergio Orduña.

En rueda de prensa, el Presidente de la Institución, el señor Abraham Batarse, hizo oficial la incorporación del estratega originario de Xochitepec, Morelos, quién a partir de ahora tomará las riendas del equipo leonés.

La última experiencia de Orduña en el banquillo, fue durante el torneo pasado cuando tuvo a su cargo la dirección técnica de Lobos BUAP, equipo con el logró acceder a la liguilla. Entre los logros más importantes del nuevo estratega felino se encuentra la obtención del campeonato de Clausura 2008 con el Club Indios de Cd. Juárez.

Luego de ser presentado antes los medios de comunicación, Sergio Orduña declaró: “Tengo las ideas muy claras, en León hay un gran plantel, se que este equipo esta hecho para grandes cosas, la Directiva quiere a un equipo protagonista y que Ascienda.”

Luego de la presentación, el Profesor Orduña se dirgió a la cancha para conocer a sus jugadores, y junto a su cuerpo técnico, el cual esta conformado por los auxiliares Salvador Aguado y Sergio López, así como Walter Texeira, preparador físico, comenzar a preparar el partido del próximo sábado ante Indios de CD. Juárez.

1 comentario:

  1. al de la gorra ( preparador fisico) lo e estado buscando si saben algo de el favor de dar informe

    ResponderEliminar