miércoles, 28 de julio de 2010

Orduña nuevo Tecnico del Leon

LEON 400
SE LES ACABA LA PASCIENCIA A LOS BATARSE
Gustavo Bueno


Ya es oficial el millonario Sergio Orduña es el Nuevo Tecnico del equipo esmeralda, esto debido a los malos resultados del equipo en las dos primeras jornadas al Caer ante Atlante UTN por marcador de 4-2 y al empatar en casa a 1 con los Reboceros de la Piedad.

Ya se vehia venir esto debido a que previo al lunes despues de la derrota contra los Potros hubo una discusion entre los Batarse y Salgado al parecer por los experimentos que venia haciendo Salgado con la gente que trahia de Pumas Morelos y que no estaba funcionando con el equipo esmeralda, prueba de esto la mala actuacion de Odin Patiño.

Por las presiones de los Batarse, Salgado prueba a Roldan ante La Piedad y prueba de esto Roldan hace su debut y demuestra que es mejor que Odin Patiño teniendo una actuaccion muy importante para que el equipo no callera ovacionandolo la aficion leonesa y al termino del empate los abucheos de la aficiòn.

RUEDA DE PRENSA

Hoy se dara rueda de prensa a las 10:00 am para presentar a el millonario Orduña ya como nuevo director Tecnico del equipo Esmeraldal, por lo que apostaran por la experiencia de quien llevara ya varios ascensos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario