miércoles, 14 de julio de 2010

Lista La Fiera

PERIODICO EL CORREO DE GUANAJUATO

Lista la Fiera para inicio del torneo
Por: Javier Lara / LEÓN, Miércoles, 14 de Julio de 2010
A poco menos de 4 días para que arranque la temporada Apertura 2010 en la Liga de Ascenso, el delantero Jared Borgetti, que durante los partidos de entrenamiento con los Esmeraldas ha realizado 3 goles, se dijo listo al igual que sus compañeros para el arranque del torneo.

De manera elocuente y muy centrada Jared demuestra su temple dentro y fuera de la cancha después del partido contra los Venados, argumentando que los goles son importantes, ya que esto mejorará la confianza del equipo, para comenzar la senda del futuro torneo.

"Es bueno que los goles vengan, y más si vienen de varios compañeros eso habla bien del equipo y se está teniendo presencia dentro del área, se está teniendo profundidad y se está concretando, cuando un equipo logra hacer esto, que las llegadas se puedan concretar dentro de la portería se está llendo por un buen camino", dijo Jared.

publicidad

De igual forma no cae en soberbias por el buen desempaño de la Fiera en los partidos de práctica, aclarando que está consciente de los errores tácticos y el futuro acoplamiento, confiando en el talento del equipó para salir airosos al arranque del torneo.

"Sin dejar de lado las cosas que se tienen que mejorar, las cosas que seguramente el cuerpo técnico analizará y nos lo hará saber", señaló.

Como nuevo elemento de la escuadra verde, a poco más de un mes de ingreso a la plantilla esmeralda, Jared dijo sentirse bien, ya que confía en el talento de sus compañeros, y en el propio, para realizar un excelente papel.

"Me siento bastante bien, hemos trabajado técnicamente durante todos estos días, en cuanto al acoplamiento creo que en ese sentido vamos por buen camino, y durante el torneo seguramente vendrán más inconvenientes, pero estamos listos para iniciar el torneo", agregó.

Respecto a los partidos anteriores, ganando tres cero a los Tuzos, empatando contra Irapuato, goleando a los Venados 5-0 Jared argumentó que la expectativa para la Apertura 2010 respecto a la Fiera tendrá que ser alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario