martes, 20 de julio de 2010

Vamos por Reboceros

PERIODICO EL HERALDO DE LEON
¡Vamos por Reboceros!
Deportes

Escrito por FRANCISCO GÓMEZ

Luego de la dolorosa experiencia que significó perder en el arranque ante el modesto Atlante UTN, los verdes no tuvieron descanso y ya se mentalizan en su juego del viernes en casa ante La Piedad.

Los verdes entrenaron por la mañana en la Casa Club, donde se ordenó trabajo regenerativo para los jugadores titulares y futbol en espacio reducido para el resto del plantel.

Tras esa goleada en Neza, obviamente nadie quedó conforme porque la intención era sumar cuando menos empatando, pero se regresaron con las manos vacías.

Por ello es que tratan de dejar en el pasado lo más rápido posible este descalabro y cambiar el cassette para pensar ahora en debutar en casa quedándose con los tres puntos.

El León no tuvo un mal partido porque en el primer tiempo tuvieron como para irse al descanso con una buena ventaja, dejaron reaccionar al rival que les empató y luego aprovechándose de las circunstancias, terminó por golearlos.

Así que son pocos días los que tiene José Luis Salgado para preparar a sus pupilos, por ello es que no hubo descanso y los citó a todos desde ayer.

BOLETOS DESDE MAÑANA

Mientras tanto, la directiva informó que la venta de boletos se iniciará mañana miércoles en las taquillas del estadio León.

Los aficionados podrán adquirirlos desde las 10:00 de la mañana y hasta el cierre de taquillas que es a las 7 de la noche. Así como en puntos de venta de Go Ticket.
Los costos son de 70 pesos en Zona de Sol (puertas 5 y 10), de 140 en Preferente y de 180 en la Zona A.

Recordemos por último que el partido se cambió a viernes a las 8 de la noche y no el sábado como inicialmente estaba previsto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario