lunes, 26 de julio de 2010

Estalla Aficion

PERIODICO EL SOL DE LEON

Estalla afición contra la 'Fiera'
Los mensajes en el Facebook de los Verdes dejan ver el enojo hacia algunos jugadores. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
26 de julio de 2010

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Con muchas dudas y temas por resolver, este día regresan a los entrenamientos los Esmeraldas de León luego de su amargo empate del viernes ante los Reboceros de la Piedad.

Pepe Salgado decidió darles dos días de descanso a sus pupilos con el objetivo de que se repongan y descansen de los dos primeros encuentros del Apertura 2010 que sostuvieron en 6 días.

La práctica está programada a las 10 de la mañana en la casa club, con acceso a prensa a las 12 del día.

El domador no quiere que nadie vea ni escuche la larga charla que seguro sostendrá con sus jugadores tras obtener 1 punto de 6 posibles.

Algo anda mal en los Verdes y hay que solucionarlo ya.

Los que piensan que por ser inicio de torneo no pasa nada grave, se equivocan, si no se corrige el camino desde ahora, al final del torneo los números hablarán por sí solos.

La afición no se cansó de mostrar su molestia ante el resultado del viernes. Basta con darle una visitadita al Facebook oficial del club para darse cuenta de lo furiosa que está la afición con su equipo, con la directiva, pero sobre todo con algunos jugadores.

Aquí es en donde todos se preguntan si el timonel felino volverá a aplicar su "Tolerancia Cero". Por ejemplo, el panameño Blas Pérez ha tenido un inicio de campeonato bastante discreto que apenas le ha dado para tocar la pelota, en su lugar cuando ha sido requerido el ex universitario Pablo Bonells ha respondido satisfactoriamente con un gol y un penal generado.

Si la ideología que Salgado aplicó con Nacho González y Odín Patiño se mantiene, tendríamos que ver de inicio ante Indios al chino y greñudo Bonells.

Por otra parte está el tema de los "tocados" o lastimados después de la batalla en la Cueva ante los piedadenses.

Jared Borgetti recibió un fuerte golpe en la boca que le provocó un leve escurrimiento de sangre, Alejandro Corona no está al cien por ciento y así jugó, por lo que habrá que ver cómo está su rodilla. Finalmente Luis Nieves sabrá su suerte hoy cuando le examinen el golpe en el muslo que le propinó arteramente el guardameta rebocero Durán, en una falta que aún nadie entiende por qué el árbitro no marcó.

Así que no con el mejor ambiente que digamos, pero sí con las ganas de levantar esto ya, la Fiera regresa al trabajo pensando en los "ex" de Edwin Santibáñez: los Indios de Ciudad Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario