viernes, 23 de julio de 2010

Sin confiarse!

PERIODICO EL HERALDO DE LEON

¡Sin confiarse!
Deportes
Escrito por FRANCISCO GÓMEZ/CARLOS RODRÍGUEZ

José Luis Salgado adelantó que no hay pretextos porque León tiene continuidad y La Piedad tuvo que renovarse

El León saldrá sin excesos de confianza esta noche cuando reciba a los Reboceros de La Piedad, equipo al que su técnico José Luis Salgado calificó como impredecible y peligroso.

El timonel de la Fiera señaló que es un equipo joven y renovado, jóvenes que le ponen todas las ganas y eso lo vuelve peligroso.

"Nosotros no debemos de tener confianza y lo más importante es que funcionemos para hacer válida nuestra condición de local", acotó.

Asimismo, se dijo convencido que están obligados a ganar.

"Lo amerita porque estamos de local y más porque sin demeritar al rival, que es La Piedad, pues es un cuadro renovado y nosotros tenemos la continuidad, así que no hay pretextos".

Sobre los movimientos, hay tres con Caniza, Corona y Juan Roldán, al respecto Salgado señaló que con Caniza se gana mucho orden defensivo por su experiencia y recuperación de balones y le da un buen sentido al equipo.

"Desde un inicio él le va poner ese orden que necesitamos porque ya vimos que 10 minutos de desconcentraciones nos costaron caro”.

Esta semana ha sido de análisis, comentó, pero dentro de la derrota hay que ser objetivos, esos 10 minutos que nos costaron el juego estuvieron llenos de errores nuestros y es algo que no se deberá de repetir.

Aceptó que aún no están al cien por ciento y que es normal por ser el inicio del torneo.
"Pero sí reconocemos que estuvimos muy por debajo de lo que dimos y vieron en los juegos de pretemporada”.

Finalmente, se dijo confiado en que la afición acudirá hoy al estadio para apoyar pero también exigirle porque tienen esa obligación.

"Debemos de retribuir eso con un buen partido y el triunfo para engancharnos y volver a lo que pretendemos desde que llegamos”.

ESTRENAN EN SEGUNDA

Por otra parte, Antonio Hernández dejó el puesto como director de Fuerzas Básicas del Club León y ahora dirigirá al equipo de Segunda División.
Su lugar será ocupado por Víctor Morales.

"Fueron cambios de estructura de la directiva. Se reestructuró todo y Víctor quedó como director de las Fuerzas Básicas. A mí me invitaron a formar parte de la Segunda División", dijo Toño Hernández.

Él ya tenía siete años sin dirigir y ya se aproxima un nuevo reto personal al mando del equipo.

"Siempre todo esto es de retos y estoy muy contento con la posibilidad de dirigir, es muy buena oportunidad para renovarse".

La semana entrante habrá una junta en la Federación Mexicana de Futbol para dar a conocer el calendario de la próxima temporada de la Liga Premier.

En lo que respecta a las terceras, se informó que este próximo domingo se hará lo propio con la Tercera División, donde militan una gran cantidad de equipos leoneses.
En tanto, Víctor Morales, comentó que ayudará en lo que se ofrezca para buscar subir a jóvenes a los equipos, "la idea es darle alcance a los chavos de aquí de León".

No hay comentarios:

Publicar un comentario