miércoles, 14 de julio de 2010

Los Refuerzos


Los refuerzos
OCTAVIO ZÚÑIGA
NOTA PUBLICADA: 7/14/2010

Edwin Santibáñez
Mexicano
30 años
1.70 mts.
66 kg.
Mediocampista
4 equipos
265 partidos jugados
28 goles en toda su carrera

Jared Borgetti
Mexicano
36 años
1.82 mts.
74 kg.
Delantero
9 equipos (dos extranjeros)
269 goles con equipos
46 goles con el Tricolor

Blas Pérez
Panameño
29 años
1.87 mts.
81 kg.
Delantero
11 equipos
76 partidos en México
22 goles en México

Las metas

El principal objetivo de los Verdes debe ser conseguir el campeonato en los dos torneos para evitar la final de ascenso, ya que no ha tenido suerte en esa instancia.

El cuadro esmeralda debe terminar en el primer lugar general de la tabla para entrar directamente en las semifinales y asegurar la localía en los partidos de vuelta en la final de ascenso.

Cumplir con los minutos de menor dándoles la continuidad a los jugadores para no presionarse en los últimos encuentros de la temporada que podrían definir el rumbo de la Fiera en la Liguilla.

Las fortalezas del León

La Fiera es un equipo con una sólida parte defensiva comandada por el mundialista Denis Caniza que además aporta toda su experiencia a elementos más jóvenes como Aldo Polo y Orlando Pineda, además que jugadores de banca como Nacho González y René Ruvalcaba pasan por un buen momento.

La llegada de Edwin Santibáñez le ha dado una mayor profundidad al equipo Esmeralda con mayor circulación de la pelota hacia los costados donde hay dos elementos de comprobada calidad.

El ataque leonés integrado por Jared y Blas es una garantía de goles dada la calidad de los dos elementos, además de Pablo Bonells que representa un cambio de lujo en el esquema de Salgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario