miércoles, 28 de julio de 2010

No voy a parar todas

NOTICIAS VESPERTINAS
No voy a parar todas: Roldán
El arquero leonés disfruta de su sueño hecho realidad. Foto: Eduardo Maceira / Noticias Vespertinas Noticias Vespertinas de El Sol de León
28 de julio de 2010

Omar Oseguera Acevedo

León, Guanajuato.- Si Jared declaró ya que "no voy a meter todas", atención Verdes porque Ricardo Roldán tampoco puede "sacar todas" las jugadas de gol que le lleguen a su meta.

El arquero esmeralda señaló que la Fiera no debe depender de individualidades y que su fortaleza debe basarse en el trabajo en equipo.

"Exacto (no puedo sacar todas), aquí es un juego de conjunto, todos tenemos que estar sobre la misma línea, tenemos que estar para el mismo lado para que esto funcione.

Nosotros debemos ser de memoria corta, olvidarnos de lo que ha pasado, trabajar y buscar un buen resultado, sacando un buen resultado y todo esto va a cambiar en lo anímico y en lo mental".

Apuntó que la confianza en sacar un resultado positivo contra Indios no sólo la tiene él, sino todo el grupo, iniciando con el timonel.

"Hay que buscarlo, ¿cómo?, trabajando, retomar la confianza y eso te lo da el trabajo y yo tengo mucha confianza en mis compañeros que, primeramente Dios, esto va agarrar buen rumbo.

Por otro lado, es consciente que el compromiso en Ciudad Juárez pinta demasiado complicado.

"No hemos tenido el arranque de torneo que queremos y se han tenido desatenciones. Todos estamos esperando, hasta uno mismo está esperando algo más para poder aportar y sobresalir a esta situación.

Sabemos que Indios es un rival difícil, tenemos que ir a plantear nuestro partido lo que mejor nos convenga. Como dices a veces: cuando te encuentras con una situación así tienes que a veces ganar como sea; sabemos del talento y de la calidad que hay aquí, que no va a ser así, va a sobresalir la calidad de los jugadores".

Tras el cuestionamiento de si han hablado los zagueros de lo que está ocurriendo, Roldán acotó: "Claro, tú mismo dices por qué recibimos tantos goles, qué está pasando, estamos buscando lo mejor para el equipo, lo que nos va a sacar adelante es retomar lo que hicimos en la pretemporada para así retomar la confianza que ya teníamos".

Eso sí, pese a todo, el leonés disfruta de su sueño hecho realidad: "como todo leonés, gracias a Dios, me toca la oportunidad de ya estar aquí, y brindarme al máximo para así conseguir cosas importantes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario