jueves, 29 de julio de 2010

Justifica Salida de Salgado

NOTICIAS VESPERTINAS

Justifica Abraham Batarse la salida de Salgado
No es posible que Potros Neza nos de una goleada: Batarse. Foto: Eduardo Maceira / Noticia Vespertinas Noticias Vespertinas de El Sol de León
29 de julio de 2010

Jesse Villalpando Zamora

León, Guanajuato.- La antesala de la presentación de Sergio Orduña como nuevo entrenador de los Esmeraldas de León, fue un discurso inteligente por parte del Presidente del Club León, Abraham Batarse, quien no se guardó nada y habló del por qué traer un nuevo técnico y del por qué se dio la salida de José Luis Salgado.

"Todos los que estamos involucrados en el Club León compartimos esta inquietud que ha causado el arranque del torneo; los resultados no han sido los adecuados y creo que en eso estamos todos de acuerdo y estamos de acuerdo que el equipo puede desarrollar el nivel de juego que todos estamos esperando porque tenemos plantel de primer nivel", fueron sus primeras líneas.

Continuó hablando del pobre arranque del León en este torneo, "el tiempo transcurre rápidamente y pensamos que estamos en buen tiempo de componer el camino, muchos dirán que apenas es la jornada dos pero no vamos a permitir que el barco se nos hunda y estamos en buen tiempo de arreglar esta situación".

Fue así que llegó hasta la parte en donde habló del por qué Sergio Orduña fue el candidato idóneo, "creo que hemos optado por traer a un buen técnico que tiene gran experiencia con un ascenso y eso para mí cuenta muchísimo porque conoce a los otros planteles, a los otros rivales, para mí eso cuenta demasiado".

"Sergio sabe de la exigencia de la plaza y está muy consciente de lo que es traerlo y asumir este trabajo; sabe de la responsabilidad que recibe y de la calidad del plantel que tiene y por eso pido todo el apoyo para el Sr. Sergio Orduña, tanto de la afición como a los medios", agregó Abraham Batarse.

Ya en preguntas realizadas por los medios de comunicación, Batarse Taglie confirmó que la relación entre la directiva y José Luis Salgado se desgastó bastante después de la partida de Mike Torres y Hugo Hernández, quienes fungían como Director Deportivo y Auxiliar Técnico respectivamente.

"Sinceramente ya no hubo entendimiento entre ambas partes, desde que llegó a esta institución se trajo a un par de gentes para que colaboraran con él. Ustedes ubican muy bien a Hugo Hernández y a Mike Torres. Por un lado lo abandona Hugo Hernández que desecha el proyecto y, por otro lado, también Mike Torres, siento que lo dejaron flaco por ese lado", indicó.

Manifestó que tras la partida de ambos, a Salgado se le notó nervioso y fuera de sí para hacerse cargo de los destinos del equipo, "se le vino el trabajo encima, lo vimos muy nervioso y no es posible que un equipo que trae el cinco por ciento en nómina en comparación con nosotros nos gane y por goleada, además que traigan la actitud que vimos el sábado pasado, creo que no fueron los dos partidos, sino el cúmulo ya de todas las cosas desde el torneo pasado y el draft".

No hay comentarios:

Publicar un comentario