jueves, 8 de julio de 2010

Contentos por el 5-2

PERIODICO EL HERALDO DE LEON

Contentos Verdes
Deportes
Escrito por JOSÉ CARLOS RODRÍGUEZ
con goleada

Coinciden jugadores en que se sigue mejorando

Jared Borgetti sigue respondiendo como nuevo artillero Esmeralda y ayer anotó su segundo gol en lo que va de la pretemporada.

Si hay algo que ha distinguido al delantero sinaloense, es la certeza de sus cabezazos, y no fue la excepción ante Venados de Mérida.

"Es bueno que los goles vengan y más si vienen de varios compañeros, creo que eso habla bien del equipo y está teniendo presencia dentro del área, está teniendo profundidad, está concretando".

"Cuando un equipo logra hacer eso, que las llegadas se puedan concretar dentro de la portería, creo que uno va por buen camino, sin dejar de lado las cosas que se tienen que mejorar".

Aseguró que el equipo va bien, y espera que el partido de este sábado las cosas salgan bien.
A una semana de que inicie el próximo campeonato, dijo sentirse perfectamente bien.

"Hemos trabajado prácticamente durante todos estos días en cuanto al acoplamiento, y creo que en ese sentido vamos por buen camino".

"Durante el torneo seguramente vendrán más incovenientes, pero estamos listos para iniciar el torneo".

Por otra parte, señaló que la escuadra debe de mentalizarse bien para el torneo, ya que está hecha para grandes cosas.

Le mandó también un mensaje a la afición.

"Vamos a entregarnos y a dejar todo para que el equipo ascienda. Eso es algo que está y que sabemos que lo vamos a hacer".

Pidió confianza en el equipo que fue armado para estar en los primeros lugares, para ser campeón y buscar el ascenso".

SIEMPRE HAY QUE GANAR

Para el charrúa Mateo Fígoli, quien también se hizo presente ayer en el marcador, la victoria siempre debe de estar en la mente de todos.

"Lo que nos está imponiendo el profe es que siempre tenemos que jugar a ganar aunque sea un partido amistoso".

Las condicones del campo no fueron las mejores para el cotejo. A pesar de eso indicó que se jugó bien, con un buen manejo de pelota.

Mientras tanto, una de las metas que tendrá el uruguayo para este torneo, será el de concretar más goles, pues en el anterior lo hizo en tres ocasiones.

"Pero tratar de mantener el trabajo que hice el torneo pasado", debido a que fue un factor para llegar ala final del entonces Bicentenario 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario