sábado, 10 de julio de 2010

Cierran con victoria

CLUB LEON

Los Esmeraldas cerraron hoy su etapa de pretemporada, disputando un partido de carácter amistoso ante la escuadra de Cruz Azul Hidalgo, teniendo como escenario el Estadio León.

Las acciones del encuentro comenzaron con buen ritmo, los dos equipos presentaron una posturas ofensiva, dentro de la cual predominó el buen traslado de la pelota El primer gol llegó al minuto 20 cuando Julio Ceja se coló al área rival donde tocó a Jared Borgetti, quien llegando de atrás, empujó el balón al fondo de las redes para vencer al portero Javier Caso.

Luego del gol, el equipo cruzazulino intentó descontar la ventaja, teniendo como principal referente al delantero Roberto Nurse, quién en un par de ocasiones estuvo cerca de marcar, pero la buena labor de la defensiva esmeralda evitó la anotación.

Para la segunda mitad, ambas escuadras alternaron el dominio de la pelota, haciendo el encuentro más disputado en el mediocampo, ocasionando escasos embates ofensivos.

Con el paso de los minutos, los técnicos de dos equipos hicieron ajustes en su formación. Por el León ingresaron Hibert Ruiz, Juan Carlos Zaragoza Francisco Pizano, Luis Rosa y Pablo Bonells, mientras que por Cruz Azul hizo su aparición el veterano defensor Alberto Rodríguez, Edgar Martín y el delantero Erick Marín.

La mejor jugada del partido, se presentó en los minutos finales, cuando Mateo Figoli sirvió un balón filtrado con el talón para Jared Borgatti, quién, en el área grande, disparo desviado de la portería defendida por el guardameta Javier Caso.

AL final, la Fiera obtuvo la victoria y conservó así la etiqueta de invicto en los partidos de pretemporada.
Alineaciones:

León
Odín Patiño; Mario Ruiz, Aldo Polo, Ignacio González, René Ruvalcaba; Julio Ceja, Paúl Uscanga, Edwin Santibáñez, Mateo Figoli; Blas Pérez, Jared Borgetti

Cruz Azul Hidalgo
Javier Caso; Jair Pereira, Javier Mariaca, Ricardo Jiménez, Joaan Bustamante, Omar Mendoza; Jairo Villeda, Gabriel Velasco, Ricardo Martínez; Jair García, Roberto Nurse

No hay comentarios:

Publicar un comentario