jueves, 15 de julio de 2010

Disfrutan niños a Jared

PERIODICO EL SOL DE LEON
Disfrutan niños a Jared
Los pequeñines le pedían la firma a todo jugador que veían, pocos se sabían los nombres pero eso fue lo de menos. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
15 de julio de 2010

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- De cinco cosas nos dimos cuenta en el entrenamiento de ayer de la Fiera.

Uno: Orlando Pineda está recuperado y listo para jugar, ayer lo hizo con los titulares, por lo cual, René Ruvalcaba tendrá que regresar a la banca.

Dos: Alejandro Corona cada día se ve mejor, aún con molestias en la rodilla que seguro seguirán todo el torneo, pero que al menos ya le permiten hacer fútbol con los suplentes, aún se le ve temeroso, desconfiado, pero poco a poco está de vuelta.

Tres: Pablo Bonells le ganó la partida a Luis Nieves al ser la primera opción de cambio de Pepe Salgado a la ofensiva; ayer, al no estar Blas Pérez, el ex puma jugó en el ataque titular junto a Jared Borgetti.

Cuatro: Cómo le pegan al menor Paul Uscanga en los entrenamientos, hasta parece que se turnan los titulares para tundir al veracruzano que pinta para ser el menor que más minutos aportará a la regla 20-11. Ojalá lo hagan como aprendizaje, si no, ¡qué gachos!

Cinco: Los niños aman a Jared Borgetti. En un receso que tuvieron los infantes en sus dinámicas de Cursos de Verano que implementó el Club, aprovecharon para visitar al primer equipo después de entrenar y así pedir autógrafos, tomarse fotografías y hasta salir en la tele.

Los pequeñines le pedían la firma a todo jugador que veían, pocos se sabían los nombres pero eso fue lo de menos. Eso sí, cuando Jared terminó de estirar, todos los niños lo reconocieron: "ahí viene Jared... ¡Jared, Jared, Jared...!" fue el canto todos.

Hubo algunos que hasta amenazaron con no lavar nunca las playeras firmadas por los Verdes y otros que, muy honestas, echaron de cabeza a sus padres; "Mi papá dice que ya está viejo...".

Ahí te hablan "Zorro", demuéstrales que mienten.

Caniza hasta hoy

Por otra parte, la llegada del capitán esmeralda Denis Caniza a la ciudad será hasta el día de hoy.

El paraguayo ya está en nuestro país pero no en León. Su representante, José de Jesús Padilla, confirmó que Denis "llega mañana casi directo al entrenamiento", después estará listo para la presentación del equipo junto a Blas Pérez, que también llega hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario