miércoles, 21 de julio de 2010

Caniza confia en reponerse

PERIODICO EL HERALDO DE LEON

Caniza confía en reponerse
Deportes
Escrito por REGINA YÉPEZ

El paraguayo Denis Caniza aceptó la presión que existe sobre León al ser el subcampeón del torneo anterior; y que por su experiencia tratará que eso trabaje positivamente en el plantel.

Caniza resaltó la importancia de asegurar todos los puntos en casa y que con el correr de los partidos se mejore el rendimiento colectivo.

"Ya estamos preparados para jugar, esperamos en cada partido tener mejor rendimiento, olvidarnos del partido pasado y de aquí en adelante ganar todos los compromisos. Viene un rival difícil, que seguramente se va a defender bien, pero tenemos que ganar como sea en casa", explicó.

A pesar de los errores que se cometieron ante Atlante UTN, el zaguero esmeralda no pierde la cabeza, ya que confía en que León podrá sobreponerse a la derrota con el apoyo de su gente en casa.

"Ya queremos que arranque el partido para poder tomar revancha, pero tampoco hay que enloquecernos, el equipo irá entendiéndose mucho mejor, hay muchos muchachos nuevos y sí hay que tener un poquito de comprensión", agregó el paraguayo.

Y aunque el gafete de capitán ahora pertenece al sinaloense y recién llegado Jared Borgetti, Denis asegura no tener ningún problema, ya que el ex lagunero fungió también como su capitán en Santos.

"El capitán es Jared, estoy contento porque fue mi capitán en Santos Laguna y es el más representativo que tenemos aquí, no tengo ningún problema".

Aseguró que el equipo tendrá que aprovechar la llegada del delantero sinaloense, surtirlo de balones como se ha hecho en los juegos anteriores, para que pueda aportar más al plantel.

Agregó que la Liga de Ascenso le viene bien a Jared ya que sabe que la afición esmeralda es muy fiel.

El León se enfrentará este viernes a los Reboceros de La Piedad en punto de las 8:00 de la noche en el estadio Nou Camp, en lo que será el juego de presentación de la escuadra Esmeralda ante su afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario