miércoles, 28 de julio de 2010

Ganara a como de Lugar

EL HERALDO DE LEON

Ganar como sea: Roldán
Deportes
Escrito por FRANCISCO GÓMEZ
El portero de León confía en untriunfo el sábado frente a Indios

El arquero leonés Juan Roldán declaró que deben ser de memoria corta y olvidar lo que les ha pasado en este arranque de torneo, pero tiene confianza en que se revertirá la situación porque hay un buen equipo y el fin de semana se debe ganar como sea.

"Creo que sacando un buen resultado todo esto va a cambiar en lo anímico y en lo mental", añadió.

Sin embargo eso hay que buscarlo, trabajando y retomando la confianza. "Eso te lo da el trabajo y yo tengo mucha confianza en mis compañeros que primeramente Dios esto va agarrar buen rumbo".

¿Se tiene que ganar como sea?

"Indios es un rival difícil y tenemos que ir a plantear el partido lo que mejor nos convenga, a veces cuando te encuentras con una situación así tienes que ganar como sea. Aquí hay talento y calidad, y va a sobresalir la calidad de los jugadores".

Aceptó que se quedaron con la molestia porque sabían que ya estaba por terminar el partido y les empataron.

"Aquí es un juego de conjunto, todos tenemos que estar sobre la misma línea y para el mismo lado para que esto funcione".

La afición sigue esperando lo mejor del León y en este arranque las desatenciones les han costado caro. "Todos estamos esperando, hasta uno mismo está esperando algo más para poder aportar y sobresalir a esta situación".

Por otra parte apuntó que está cumpliendo un sueño como leonés que es, "gracias a Dios me toca la oportunidad de ya estar aquí y brindarme al máximo para así conseguir cosas importantes".

LA PRÁCTICA

Asimismo habrá que informar que el equipo entrenó de nueva cuenta en la Casa Club y solamente se permitió el acceso a los medios de información después del mediodía. Para hoy se debe definir el once que jugará el sábado ante Indios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario