miércoles, 7 de julio de 2010

Tiene confianza Ceja

PERIODICO EL SOL DE LEON

Tiene Ceja confianza en "La Fiera"
Una vez más, el michoacano declara que su objetivo personal es hacer más goles de lo que hizo el campeonato pasado, así como sumar más asistencias Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
7 de julio de 2010

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- El partido de hoy ante Mérida será totalmente distinto que el de Irapuato, señaló el jugador Esmeralda Julio César Ceja.

Para el volante por derecha el cotejo ante la Trinca pocas conclusiones les dejó en gran parte debido a las lamentables condiciones de la cancha del Sergio León Chávez, por tal motivo, el compromiso de hoy ante los Venados habrá que aprovecharlo al máximo para sacarle jugo.

"Vamos mejorando, el partido contra Irapuato difícilmente puede ser un parámetro porque la cancha no estaba en buenas condiciones para jugar, igual se jugó mucho a cortar las jugadas, a no dejar jugar al rival y no puede ser un buen parámetro, decía el profe (Scatolaro) que ganaron pero a patadas yo creo; pero el equipo, bien, esperando que mañana (hoy) sea un desempeño mejor, que se pueda jugar; Mérida también es un equipo al que le gusta darle buen trato a la pelota y creo que será un buen partido el día de mañana", comentó Ceja.

Apuntó que la Fiera ha ido de menos a más en la cancha, faltando por corregir el último toque en zona de definición.

"Hay que hacer lo nuestro, seguir haciendo las cosas mejor cada vez, ir conociendo más a nuestros compañeros a los que se están adaptando todavía y tratar de seguir mejorando en eso tratar de terminar los 90 minutos. Está la base del torneo, entonces la adaptación ésta es simplemente ir mejorando en ese sentido, ir sacando el trabajo físico y estar finos a la hora de pasar la pelota".

Simplemente, para el cruz azulino hay que "saber cuándo hay que atacar, cuando hay que replegarse, tener un poquito más de experiencia en ese sentido y no cometer los errores que se cometieron anteriormente, pero yo lo veo muy similar, debe seguir manteniendo la misma mística pero, sobre todo, la humildad".

Una vez más, el michoacano declara que su objetivo personal es hacer más goles de lo que hizo el campeonato pasado, así como sumar más asistencias: "sí claro, mejorar en cuanto a asistencias; los goles, bueno, si se puede, bienvenidos sean; no es tanto mi función, pero sí hay un parámetro, en lo personal yo quiero hacer un torneo mejor que el pasado y, para eso, únicamente se necesita trabajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario