lunes, 19 de julio de 2010

Pierden por errores

PERIODICO EL SOL DE LEON

Víctimas de sus errores
Analizará Salgado el partido. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León

El Sol de León
19 de julio de 2010

Omar Oseguera Acevedo

Netzahualcóyotl, Edo de México.- "Nos volvimos un equipo frágil", así definió Pepe Salgado a su León después de que fuera goleado por el Atlante UTN.

Molesto por la falta de orden y concentración de sus pupilos, el domador esmeralda reconoció lo mal que se vio su escuadra tanto a la defensiva como a la ofensiva.

"Te puedo decir que sí (extrañó a Caniza), pero yo creo que extrañamos el orden defensivo que mostramos no de ahora, desde la pretemporada y desde el torneo anterior, entonces nos volvimos un equipo muy frágil, frágil impresionante porque cualquier pelota sentía yo que era peligrosa cuando eso no pasa en este equipo desde hace algùn tiempo".

Salgado aceptó que "no es bueno empezar de la forma que empezamos hoy, la verdad que sí me causa mucha molestia pero también tengo que ser frío, tengo que ser analítico para después de ver el video hacer un juicio de lo que nos pasó, un juicio rápido yo te diría que fuimos víctimas de nuestros errores, obvio los que más se acentúan son los defensivos, perdimos el orden, concentración y recibimos tres goles... más bien regalamos tres goles en el segundo tiempo".

Asimismo aclaró que el error no fue de sistema, sino de ejecución del mismo: "Se fue cayendo porque yo creo que la concentración ya no fue la misma, si vemos el problema no es de sistema, el equipo estaba bien, habiamos tenido en el primer tiempo varias opciones de gol, en el mejor momento que jugamos en el segundo pues distracciones, errores de concentración y se acaba esto". Publicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario