miércoles, 28 de julio de 2010

Se mofan Indios de la Fiera

PERIODICO EL SOL DE LEON

Se mofan Indios de la 'Fiera'
"Un clásico rumbo al ascenso" titulan su campaña publicitaria para el choque correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2010 de la Liga de Ascenso. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
28 de julio de 2010
Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Los de Indios ya calentaron el juego del sábado. No con declaraciones, pero sí con sus anuncios promocionales del partido.

En la página web de los de la Tribu aparecen anuncios en donde sus creativos diseñadores se mofan de la Fiera.

"Un clásico rumbo al ascenso" titulan su campaña publicitaria para el choque correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.

¿Clásico el Indios contra León...? Todavía no lo es.

Después en el gráfico, colocan el escudo del León y encima de él a un gatito triste y temeroso.

Es un hecho que los diseñadores juarenses le echaron un vistazo a la página de los Verdes para transformar el slogan: "El León se pinta solo" que implementó la directiva este torneo, a "El León no es como lo pintan".

A primer plano el "Tico" Óscar Rojas es la imagen de este anuncio promocional, mientras que una imagen del panameño Blas Pérez a tercer plano representa al equipo esmeralda.

Además, el recién descendido a la división de ascenso presume con bombo y platillos los triunfos que ha obtenido sobre la Fiera en años anteriores: 2007 Semifinal, 2008 Ascenso, y 2009 Pretemporada, son las palabras que se pueden ver el gráfico que sin d da ya calentó a más de un verdiblanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario