miércoles, 21 de julio de 2010

Quiere Sacarse la Espina

EL HERALDO DE LEON

Quiere sacarse la espina
Deportes
Escrito por FRANCISCO GÓMEZ
Edwin Santibañez quiere reivindicarse con la afición esmeralda

El mediocampista de los Esmerladas de León, Edwin Santibáñez, declaró que están con la espina clavada y que el próximo viernes contra los Reboceros de La Piedad, se la tienen que sacar.

A todos en el quipo les queda claro que nadie quería iniciar así el torneo y más como fue, la situación en la que fue, que en siete minutos nos hicieron tres goles, "así que el viernes la tiene que pagar La Piedad".

Santibañez coincide con el resto de sus compañeros en que el error fue la desconcentración, porque tuvieron opciones y no concretaron "y de media cancha para atrás tenemos que estar bien parados, que no nos metan porque así va a ser todo el torneo, tenemos que ser sólidos atrás y adelante".

Fue bueno que este revés se presente ahora dijo, para no pensar que tan sólo con la camiseta del León se va a ganar "estamos totalmente equivocados, eso ya se habló y no nos puede volver a pasar una cosa así".

Lo bueno es que el futbol tiene revanchas, señaló y el viernes "tenemos que sacarnos esa espina y reivindicarnos con la gente también".

Aseveró que no pueden jugar mal y perder el orden en lapsos del partido "eso no puede pasar tenemos que redoblar esfuerzos para sacar esto adelante".

De La Piedad, su siguiente rival, dijo que será un rival difícil, dinámico y que aprieta mucho en el medio campo "entonces nosotros tenemos que apretar lo doble, tenemos que estar bien mentalizados en eso".

Por último, Santibáñez apuntó que el viernes lo que importa es ganar por cualquier marcador, pero en lo personal le gustaría por una diferencia de tres o cuatro goles.

Sin porras "reboceras"

Por otra parte, la directiva del Club León informó que para el partido del próximo viernes en el estadio León, no se permitirá el acceso a las porras del equipo de los Reboceros de La Piedad.

Como se recordará para el partido de vuelta de las semifinales del último torneo, se enfrentaron ambos equipos y por acuerdo de los directivos de ambos equipos no se vendieron boletos a las porras de los equipos rivales para evitar posibles enfrentaminetos en las tribunas.

Aunque es de todos sabido, que eso no fue impedimento para que la afición verdiblanca hiciera el viaje y consiguiera boletos a como diera lugar.

Lo cierto es que en esta ciudad se impedirá que ingrese gente de La Piedad, aunque no por ello quedarán sin protección las diferentes zonas del estadio León tanto dentro como fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario