miércoles, 14 de julio de 2010

Entrenan a Tope

PERIODICO EL AM

Entrenan a tope
OCTAVIO ZÚÑIGA
NOTA PUBLICADA: 7/14/2010

El conjunto esmeralda metió el acelerador ayer trabajando a doble sesión en la casa club buscando afinar los últimos detalles de cara a su debut en el torneo regular este domingo.
Con las ausencias del capitán Denis Caniza y del panameño Blas Pérez, el equipo continúa trabajando las jugadas de táctica fija para no sufrir ninguna sorpresa de los rivales, ya que tuvieron algunos problemas para defender en su último enfrentamiento de pretemporada ante Cruz Azul Hidalgo.

Se esperaba la llegada de Caniza ayer por la mañana, sin embargo el encargado de prensa del club León, José Juan Vázquez confirmó que no sería así y que no tienen aún la fecha exacta, solamente comentó que sería durante la semana.

Aunque es probable que arribe antes de la presentación oficial del equipo ya confirmanda para mañana en las instalaciones del estudio a partir de las 8:30 de la noche.

Por otra parte Jared Borgetti volvió a entrenar con normalidad tras haber solicitado permiso para arreglar algunos asuntos personales.

Sobre su participación en el partido de los amigos de Messi, se confirmó que no asistirá.

La participación de Alejandro Corona para el primer encuentro de la temporada está prácticamente descartada y se espera que para la segunda fecha se recupere totalmente, señaló el doctor del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario