sábado, 17 de julio de 2010

Adelantan Juego

PERIODICO EL HERALDO DE LEON

Adelantan juego de la jornada dos
Deportes
Escrito por FRANCISCO GÓMEZ
El duelo del sábado 24 a las 20:00 horas se pasó para el viernes a la misma hora contra La Piedad en el Nou Camp

El segundo partido del León correspondiente torneo Apertura 2010 y que significará su presentación ante su gente, fue adelantado al viernes 23 de julio.
Así lo informó la directiva verdiblanca a través de su director de Prensa y Relaciones Públicas, José Juan Vázquez.

Inicialmente, este partido ante Reboceros de La Piedad estaba programado el sábado 24 de julio a las 20:00 horas en el estadio León, pero ahora será un día antes con el mismo horario.

El motivo por el que se decidió cambiar el día se debe a asuntos internos administrativos que la directiva está afinando en favor de los aficionados.
Aunque sin lugar a dudas esto modifica un poco los planes de José Luis Salgado y sus pupilos, pues recordemos que juegan el domingo contra Atlante UTN y cinco días después lo harán en casa así que seguramente no tendrán descanso.

ESTÁN LISTOS

Por otra parte el León se reportó listo para su primer duelo del torneo Apertura 2010 visitando precisamente a los Potros Neza mañana al mediodía.

Ayer sostuvieron entrenamiento a puerta cerrada en la Casa Club y al término el timonel informó que serán los mismos que ha venido utilizando en los juegos amistosos.

Así, se descarta que el mundialista paraguayo Denis Caniza, recién incorporado al resto del plantel tome parte de ese primer cotejo y por lo pronto Jared Borgetti saldrá como capitán.

El equipo viajará hoy por la mañana con rumbo a Ciudad Nezahualcóyotl donde pasarán la noche y despertarán con el objetivo de sumar los primeros tres puntos como visitantes.

ATLANTE UTN VS. LEÓN
Jornada 1
Día Mañana
Hora 12:00 hrs.
Lugar Estadio Neza 86

LEÓN VS. LA PIEDAD
Jornada 2
Día Viernes 23 de julio
Hora 20:00 hrs.
Lugar Estadio Nou Camp

No hay comentarios:

Publicar un comentario