viernes, 16 de julio de 2010

Presenta fiera nueva piel

PERIODICO EL SOL DE LEON

Presenta la 'fiera' piel retro
Cabe destacar que la nueva piel del León esta prácticamente limpia de publicidad ya que el número de patrocinios se ha reducido a cinco. Foto: Eduardo Salas / El Sol de León.

El Sol de León
16 de julio de 2010

El león se pinta solo


Jesse villalpando

León, Guanajuato.- Bajo un espectacular show de luces y sonido y al más puro estilo de las pasarelas, el Club León presentó su nueva piel en la que destaca una gran gama de uniformes para entrenamiento y juego con los colores natos de la institución, fue así que ayer por la noche un conocido antro de la ciudad se pintó en dos colores: verde y blanco.

Con la frase "El León se Pinta Solo" por delante, la plantilla de 24 elementos fue desfilando uno a uno por la pasarela que se vio rodeada de directivos, patrocinadores, invitados especiales y un gran número de seguidores Verdiblancos quienes le pusieron la sal y la pimienta al evento con cantos y porras en alusión al conjunto Esmeralda.

En total fueron presentados en sociedad nueve diferentes conjuntos, tres combinaciones de uniformes de entrenamiento, tres atuendos de porteros y las tres indumentarias con las que el León podrá saltar a jugar al terreno de juego.

Uno de los atractivos principales era el conocer cuál sería el primer uniforme del León para el Apertura 2010. Las dudas pronto fueron despejadas y esta indumentaria asemeja a la que se utilizó en la temporada 91-92 cuando la Fiera salió campeona. De esta manera la playera de juego será en color verde esmeralda con vivos en blanco en cuello y mangas, mientras que el short luce únicamente en tonalidad blanca.

El segundo uniforme está conformado por una playera blanca cuello en "V", vivos verdes en la manga y un short totalmente en verde esmeralda, en tanto que el tercer uniforme es en playera negra con vistas, vivos en verde por el frente y cuello, así como un short en color negro con vivos ligeros en verde.

Y para defender elegantemente la portería Esmeralda, los cancerberos también estarán estrenando indumentaria, siendo el primer uniforme en colores azul rey-blanco, el segundo en morado-negro y negro-blanco el tercero. Estos diseños también son fabricados con microfibras de polyester con diseño ligero.

Por su parte, los uniformes de entrenamiento también presentan varias combinaciones, la primera de ellas es una playera verde sin manga y short en blanco, el segundo atuendo en color blanco también sin mangas pero con vivos en verde limón y short en tono gris con los costados en verde. Finalmente el último diseño de entrenamiento es una playera con manga y short en verde con los costados en blanco.

Cabe destacar que la nueva piel del León esta prácticamente limpia de publicidad ya que el número de patrocinios se ha reducido a cinco, de los cuales tres aparecen en la playera, uno en el short y otro más en las calcetas. Desde la época de los 70´s, León no tenía una verdadera combinación en los colores verde esmeralda y blanco, por lo que el primer uniforme hará recordar a viejas glorias de la institución como el ídolo de todos los tiempos, Milton Queiroz "Tita".

No hay comentarios:

Publicar un comentario