sábado, 17 de julio de 2010

En Duda Caniza

PERIODICO EL SOL DE LEON

Está en duda Caniza
Salgado prácticamente aseguró que Jared Borgetti estará como el capitán del León. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
17 de julio de 2010




Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Ya no hay marcha atrás, el inicio del Apertura 2010 está a la vuelta de la esquina y el estratega Esmeralda José Luis Salgado da una buena y una mala noticia: la mala, Denis Caniza está en dudas para jugar ante Atlante UTN y la buena, sería Jared Borgetti quien porte la capitanía de la Fiera.

Luego del trajín que ha significado el Mundial de Sudáfrica 2010 para Denis Caniza, Pepe Salgado señaló que este se encuentra entre algodones, "está en duda porque tiene fatiga, está cansado de tanto viaje, de tanto movimiento, a lo mejor su cansancio no es tanto físico pero sí mental, he estado platicando con él y se ha ido sintiendo mejor, de hecho él hace el viaje, pero no se asegura su participación de inicio".

Mientras tanto Salgado prácticamente aseguró que Jared Borgetti estará como el capitán del León, a reserva de "el domingo seguramente Borgetti, lo platicaremos con ellos, yo creo que son los dos referentes muy importantes en el vestidor y vamos a esperar a que lo platique con ellos para llegar a una buena solución que favorezca al equipo", señaló el timonel Verdiblanco.

El encuentro ante los Potros lo calificó como complicado ya que al ser un equipo que no ha mostrado una regularidad en su formación base durante la pretemporada, solamente da pie a que se tengan meras especulaciones sobre su esquema, aunque no descarta que Atlante UTN sea un equipo dinámico por la juventud de sus elementos.

"Tenemos que adaptarnos y someter al rival con nuestras características, con nuestro sistema y hacernos dominadores del juego, así se plantea el partido sobre todo en las primeras jornadas. Es un equipo dinámico, vi el partido que enfrentó al Pumas Morelos, pero creo que la capacidad que tenemos nosotros como equipo es mayor y esa es la que hay que hacer valer", apuntó Salgado.

El iniciar la campaña de visitante es algo que no preocupa o inquieta a José Luis Salgado, "no debemos dejar de ir ningún solo punto, ahora nos toca iniciarlo de visita y debemos de empezar a cosechar a puntos porque normalmente el León ha padecido de visita, entonces queremos quitarnos ese estigma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario