miércoles, 14 de julio de 2010

Figoli : Motiva ascenso


Lo motiva el ascenso
OCTAVIO ZÚÑIGA
NOTA PUBLICADA: 7/14/2010

Mateo Fígoli tiene una espina clavada desde el torneo pasado y solamente logrando el ascenso con los Esmeraldas será la única forma de podérsela quitar.
La revancha es una idea que ronda la cabeza el mediocampista uruguayo que todavía siente mucha tristeza de no haber jugado el segundo partido ante el Necaxa en el Estadio Nou Camp.

“Sí es una revancha, me quedé con una espinita del torneo pasado, más que nada por no haber podido (jugar) la segunda Final, para mí sí es una revancha personal, como para muchos que se quedaron, es una revancha que nos da el futbol, como dice el dicho, ‘el futbol te da revanchas’, me la está dando y queda en nosotros aprovecharla” comentó Mateo.

‘Figo’ sabe que para lograr este objetivo, es fundamental comenzar el torneo con una victoria y siente que el equipo se ha preparado bien para encarar su primer encuentro frente a los Potros UTN.

“El equipo se encuentra muy bien, con muchas ganas de arrancar ya el primer partido y venimos por la victoria allá contra el Atlante”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario