viernes, 2 de julio de 2010

De amistoso Nada!

PERIODICO EL HERALDO DE LEON

De amistosto no tendrá nada
Deportes
Escrito por JOSÉ CARLOS RODRÍGUEZ
Contra la Trinca

Los Verdes ya preparan su choque contra Irapuato

Para el defensa del León Aldo Polo, el duelo del miércoles ante la escuadra jalisciense de los Estudiantes, fue más que nada para ver el rendimiento de los verdes, pues rescató que cada día ha sido mejor el acoplamiento que han tenido.

Ahora, ya se le dio la vuelta a la página, por lo que ya piensa en el duelo "amistoso" de mañana, ante el Irapuato.

"Amistoso no creo que sea, es bueno empezarte a medir ya con equipos que puedan aspirar al título y que mejor que sea de una vez para que ya empecemos en el torneo sepamos a que nos enfrentaremos".

Perder, no es una de las cosas que se encuentra en las mentes de los Esmeraldas, ya que las exigencias del equipo son otras, y mañana buscarán obtener otro buen resultado.

"Yo creo que todos los partidos que vienen, como todos lo que hemos jugado los vamos a querer ganar, de eso se trata para eso se formó el equipo, para ganarle a quien sea".

Con la llegada del Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, el defensa del León peleará por un lugar en la titularidad. La temporada pasada, debutó ya en pleno campeonato, por una operación en uno de sus hombros.

"Todavía no empieza (la temporada), todavía falta no puedo confiarme y ni creo que nadie de mis compañeros se confía por la competencia que hay, por los buenos jugadores que trajeron. Entonces hay que estar trabajando para el día del juego ante Potros”

De sus compañeros Ignacio González, y René Ruvalcaba, con quienes tendrá competencia directa, mencionó que "Eso es bueno, hace que estés más concentrado, porque sabes que atrás te están apretando, y no puedes descuidarte porque te pueden quitar el puesto".
Finalmente, habló también sobre la situación de los salvadoreños Julio Martínez y Cristian Castillo, quienes ya no formarán parte de la Major Soccer League (MLS) de los Estados Unidos.

"Cristian es mi amigo. Así es el futbol y ellos tendrán que saber como arreglárselas. Es difícil porque son extranjeros y no creo que quieran regresar a su país, y yo creo que quieren mejorar".

Dijo que lo más conveniente es que busquen un equipo fuera de su país, sin menospreciar, aclaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario