domingo, 4 de julio de 2010

Empatan a cero

PERIODICO EL CORREO DE GUANJUATO

Sin goles en el clásico del bajío
Por: Martín Sánchez/ IRAPUATO, Domingo, 04 de Julio de 2010

La Trinca fresera del Irapuato y los "Esmeraldas" del León, se preocuparon por dormir a los cinco mil aficionados que se dieron cita en el estadio "Sergio León Chávez" para presenciar el encuentro de ensayo de cara al torneo de apertura 2010, donde los dos escuadrones de la primera "A" se mostraron respeto y terminaron con empate 0-0.

Tanto Irapuato como la escuadra esmeralda, exhibieron la falta de conjunción, aunque los locales tuvieron mayor juego de peligro les faltó precisión en la contundencia, dejaron ir al menos tres oportunidades de gol.

publicidad

Jared Borgueti y Mateo Figoli, las dos figuras de los leoneses, pasaron desapercibidos, y aunque intentaron generar peligro en el arco de Adrián Martínez, todo pasó con sólo algunos disparos sin mayor preocupación para el cancerbero.
Por su parte, la Trinca fresera no encontró la fórmula en la conjunción de la zona ofensiva con Ariel González y Reynaldo Navia, mismos que mostraron actitud, personalidad, pero quizás no mucha entrega para no exponerse de cara al torneo de Apertura 2010.

Quien tuvo la fortuna de mostrar su capacidad en los tiros de media distancia a balón parado, fue Margarito González, con dos balazos que sacó, sumándose al primer arribo por conducto de Ariel González quien sacó el derechazo de media vuelta para estrellar la pelota en el travesaño de la cabaña defendida por Patiño.

El encuentro, celebrado en el estadio mundialista cobró momentos de emoción con llegadas de peligro por parte de Israel Valadez, José Gutiérrez y el mismo Ariel González.

En las individualidades se mantuvieron bien pero faltó conjunción para salir airosos ante el equipo vecino que de igual manera le faltó mucho trabajo en equipo para ser protagonista en el torneo próximo, en la búsqueda del ascenso

León, sólo amenazó con llegadas por el sector derecho al arco de Adrián Martínez. Sin embargo, pese a lo soso del partido, no faltaron los reclamos en la cancha lo que propició algunos conatos de bronca pero finalmente, prevaleció el escenario y el espectáculo deportivo con medio sabor a clásico de la Liga de Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario