viernes, 16 de julio de 2010

Ahora si...a rugir!

PERIODICO EL HERALDO DE LEON

¡Ahora si.... a rugir!
Deportes
Escrito por FRANCISCO GÓMEZ
Ayer fue presentado el plantel del León y el nuevo uniforme que utilizará el equipo

Anoche, en conocido antro de la ciudad, se presentó al plantel y el nuevo uniforme que portarán los Esmeraldas del León durante el torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.

La Fiera arranca el torneo el domingo con su visita al Atlante UTN.
En medio de cánticos: “¡Vamos a volveeer!, ¡vamos a volveeer!” y “¡Queremos el ascenso!, ¡queremos el ascenso!”, los jugadores desfilaron uno a uno con la nueva vestimenta.

El uniforme 'Pirma Brasil' sólo lleva dos anunciantes: ‘Caja Popular Mexicana’ en el pecho, y en la espalda ‘Corona’.

El tercer uniforme llamado 'De gala' es negro grisáceo con vivos en verde fosforescente. El segundo es el tradicional con playera blanca y short verde, en tanto el primero es verde y short blanco.

Antes de la presentación de los tres diseños en mención, pasaron los porteros encabezados por Odín Patiño, Esteban Paredes y Juan Roldán luego los defensores, donde el más ovacionado fue el mundialista paraguayo Denis Caniza.

Luego tocó el turno a los mediocampistas encabezados por el volante Mateo Fígoli y Edwin Santibáñez de los más ovacionados de la noche.

Y finalmente los delanteros, aquí Borgetti salió con un balón y lo regaló a la afición. También Blas Pérez tuvo buen recibimiento.

José Luis Salgado y el resto de su cuerpo técnico salieron para presentar las chamarras en color negro.

El vicepresidente del Club León, Jerry Wimmer informó que el presidente Abraham Batarse no pudo asistir porque recién acababa de nacer su hijo.

“Queremos hacer realidad la frase de “vamos a volver”, enfatizó Wimmer.
Y los ahí presentes lo apoyaron para finalizar precisamente con estos cánticos: “¡Vamos a volveeer!,. ¡Vamos a volveeer!” y “¡Queremos el ascenso!, ¡queremos el ascenso!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario