sábado, 24 de julio de 2010

Se le niega la gloria

EL SOL DE LEON
Se le niega la gloria a Borgetti
Nuevamente anota para la 'Fiera' pero la victoria no le llega al conjunto verde. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
24 de julio de 2010

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Molesto, insatisfecho y con un sabor de boca bastante agridulce, así termino el encuentro Jared Borgetti, en donde los Esmeraldas de León en una pobre actuación empataron 1-1 ante los Reboceros de La Piedad, la noche de ayer en la grama del estadio León.

Haciendo frente y dando la cara en este mal arranque de la Fiera leonesa, el camisa 58 se va dolido por no haber hecho posible la consecución de los primeros tres puntos para los Verdiblancos en casa.

"La verdad que me siento triste porque ya llevamos dos partidos en los que no hemos podido ganar y después de estos juegos pues tampoco es buena la cuestión anímica, pero tenemos que levantar la cara y trabajar, aunque no hay una varita mágica para cambiar todo tan rápido", señaló Borgetti.

Señaló, que pese a todo lo malo que ha pasado en un par de encuentros, es tiempo de sumar esfuerzos, "en este momento estoy insatisfecho en el plano deportivo porque los resultados no han sido buenos, pero aun así estoy bastante comprometido con la playera que traigo puesta, con toda su afición y crean que eso es igual con el resto de mis compañeros, queremos jugar bien, queremos ganar y llegar a Primera División".

De cara a lo que se viene en la fecha tres, en donde los Verdes van a la casa de Indios de Ciudad Juárez, Jared Borgetti dijo que durante la semana el plantel deberá trabajar absolutamente todo en el plano deportivo, así como cambiar la mentalidad y dejar en el olvido el pobre comienzo del Apertura 2010.

"Yo vine para ser parte de un equipo ganador, pude anotar por ahí un gol pero aun así quedo muy a disgusto por el hecho de que no tuve oportunidades claras, prefiero tener las oportunidades como las que tuve ante Atlante y prefiero fallarlas a no tener de plano ni un balón a modo", apuntó.

Finalmente, el refuerzo leonés echó a la borda los comentarios que ponen a la Liga de Ascenso muy por debajo en nivel respecto al máximo circuito, "por ahí dicen que en primera el juego es más lento y con menos espacios pero eso no es cierto, aquí es lo mismo, simplemente es cuestión de actitud y demostrar en la cancha que uno quiere ganar y que te enfrentas también a 11 jugadores que te quieren ganar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario