jueves, 22 de julio de 2010

A Poner Orden

PERIODICO EL SOL DE LEON

A Poner orden
Denis está listo para el día de mañana ante Reboceros. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León

El Sol de León
22 de julio de 2010

Omar Oseguera Acevedo

León, Guanajuato.- El paraguayo, obvio, va de inicio mañana viernes en el debut de la Fiera en su Cueva ante su gente.

Denis no es del todo la solución a la goleada de la fecha uno, sin embargo, sí es el hombre que marca diferencia, el que manda, acomoda y ordena a sus compañeros.

El 4 veces mundialista se dice listo para regresar a la titularidad.

"Ya estamos preparados para jugar. Esperamos en cada partido tener mejor rendimiento, olvidarnos del partido pasado y, de aquí en adelante, ganar todos los compromisos. Viene un rival difícil, complicado, que seguramente se va a defender bien, pero tenemos que ganar como sea en casa".

El fin de semana pasado, el guaraní se dio cuenta que esta Fiera, pese a que mantenga la base y su ideología, con las nuevas caras, tiene que ir paso a paso.

"Todavía estamos un poco dolidos, ya queremos que arranque el partido para poder tomar la revancha, pero, bueno, tampoco hay que enloquecernos, apenas era el primer partido y el equipo irá entendiéndose mucho mejor a medida que vayan transcurriendo los partidos, hay muchos muchachos nuevos y hay que tener un poquito de comprensión. Lo importante es que somos un equipo maduro y sabemos que no podemos permitir una derrota más y menos aquí, en casa".

Y lograr revertir la situación, es esto lo que se tiene que mejorar.

"Atrás, adelante, todavía al equipo le falta porque va empezando el torneo, hay muchachos nuevos y todavía falta acoplarnos mejor, pero eso va a suceder a medida que transcurran los partidos, por lo pronto hay que trabajar duro y corregir los errores que tuvimos.

Trabajando diariamente y más en los errores que tuvimos, pero tampoco hay que enloquecernos demasiado, sabemos el dolor que representa perder de esa manera en el debut contra un equipo que aparentemente no era superior, pero bueno, así es esto, así es esta Liga, bastante complicada, en la que a veces te tocan equipos que te juegan con mucha dinámica, pero lo importante es lo que se viene, pensar en el partido del viernes, tratar de ganar, ojalá que la gente nos pueda acompañar como lo ha hecho en la temporada pasada, todos juntos esperemos que en ésta se pueda salir campeones", comentó Caniza.

Apuntó que nada les asegura la perfección, pero que "mientras se tengan oportunidades al frente, es bueno eso, hay que corregir eso y estoy seguro que el viernes vamos a sacar el partido jugando bien".

"Siempre la hay (presión) sobre León, pero es bueno eso, nosotros que venimos hay que aceptar el reto y cuando salen mal las cosas hay que trabajar mucho más. Si se va bien es muy lindo estar en la ciudad porque la gente te aprecia bastante", agregó.

El internacional paraguayo reiteró que el capitán del equipo ahora es Jared Borgetti, y que así se mantendrá la situación ante los Reboceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario