viernes, 30 de julio de 2010

Convocado al Tri

PERIODICO EL AM

Le apunta Jared al Tri
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 7/30/2010

Jared Borgetti, refuerzo del León para este torneo, regresaría a la Selección Mexicana para el duelo amistoso con España, el 11 de agosto en el Estadio Azteca.
Según información de Televisa Deportes, Enrique Meza, técnico interino del Tri, llamaría a Jared y a Cuauhtémoc Blanco, para continuar con el tono de homenaje que ha recibido el enfrentamiento con los campeones del mundo.

Ayer, Enrique Meza aseguró que llamará a 20 jugadores y se guiará por el nivel de todos los elementos. Jared es el máximo goleador de la Selección, aunque fue descartado en el último proceso eliminatorio y, por consecuencia, en la Copa Mundial de Sudáfrica.

Por lo pronto, como capitán de los esmeraldas, Borgetti salió al frente del equipo para evitar que el vestidor sufra una ruptura en el inicio del torneo, tras el sorpresivo cambio de entrenador.

“Tenemos un objetivo que es quedar campeones, de una u otra manera lo queremos hacer y tenemos que estar unidos y saber que no va a ser nada fácil”, comentó Jared.

La noticia de la destitución de José Luis Salgado dijo que como a todos, lo tomó por sorpresa, aunque advirtió que estas decisiones están en manos de los directivos.

“La vida te da sorpresas y hoy nos las volvió a dar con la destitución de José Luis y la llegada de (Sergio) Orduña, creo que nosotros como jugadores simplemente tenemos que cerrar una página y abrir otra y ponernos a las órdenes del técnico”.

Sobre si el cambio fue bueno, Borgetti simplemente señaló que fue sorpresivo y no queda más que acoplarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario